Objetivo del Programa
Objetivo del Programa

Objetivo del programa

1. El Ingeniero Industrial tendrá la capacidad para formular, evaluar y controlar proyectos que faciliten el aprovechamiento sostenible de los recursos y de esta manera fortalecer el desarrollo económico y social, agregando valor a la empresa sea pública o privada por medio de su liderazgo.
2. Lograr que el egresado cree y/o adapte nuevas tecnologías competitivas en la producción de bienes y servicios, mediante técnicas apropiadas para el empleo eficiente de los recursos empresariales, en donde se enfaticen los sistemas integrales de Control de Calidad.
3. Formar profesionales con habilidades de innovación y generación de cambios claves para el desarrollo del sector industrial en diversos campos como la generación de empresas, la gestión de producción, y la optimización de procesos de manufactura, entre otros.
4. Desarrollar en los profesionales las competencias para definir parámetros de decisión, que les permita seleccionar las mejores alternativas ó propuestas para el mejoramiento de la productividad en la organización en la que se desempeñen.

 

 

Inscríbete - Lista de Correo

Correo electrónico:
Consultar este grupo

Sistema Documental

Galería de Imágenes

Eventos

Noticias